MAITITAS CRUCEÑAS-LA VOZ DE UN ANGEL

MAITITAS CRUCEÑAS-LA VOZ DE UN ANGEL

domingo, 16 de noviembre de 2008

RBD SE DESPIDIO DE BOLIVIA



Para quienes disfrutaron en vivo del show de RBD llamado El tour del adiós en La Paz, Bolivia, recordarán que el ingrediente más especial que rondó por todo el Estadio Hernaldo Siles fue la emoción. Pero se tenían que marchar, porque el próximo 13 de noviembre les espera la posibilidad de ganar un Latin GRAMMY en Houston.
Tanto Dulce como Christian se prepararon para el intenso frío de la noche boliviana, ya que al tratarse de una de las ciudades más altas del mundo sobre el nivel del mar, no respeta estaciones climáticas.

La bella pelirroja jamás pierde el encanto y más si se trata de la despedida de la banda de los escenarios mundiales. Por su parte el ahora rubio Pollito también le entregó su toque de galanura y buen porte a la imagen diseñada por Gustavo Mata.

El resto de los chicos lucieron la nueva moda que se diseñó especialmente para este tour y que seguramente impondrán entre sus seguidores.

Poncho no dejó pasar la oportunidad y declaró unas palabras en pro de la felicidad y de la unión de nuestros pueblos latinos, destacando que las razas, colores o creencias no deben ser un impedimento para que todos estemos unidos; además mencionó la importancia que tiene la música como vehículo de paz y de mucho amor.

En el show boliviano esperado desde hacía varios meses, no pudo faltar el toque de energía y encanto que solo un artista como Ucker puede ofrecer a su público; Por ello a su ritmo las rolas de RBD son las más energéticas para disfrutarse en vivo, quienes lo vieron sabrán de que se está hablando y quienes no, podrán comprenderlo al ver su halo de batería que quedó de manifiesto en esta fotografía tomada en el tema Solo para ti.

Annie posando. Directo para sus fans. Seguro muchas chicas y chicos querrán conservar esta imagen de la rubia como el fiel testimonio de cuando un artista conecta de manera especial con su público.

El sentimiento que Dulce impuso al show vale todo esfuerzo de sus fans, ya que la chica no paró ni un momento de entregarse en cuerpo y alma a todos los asistentes al recinto donde se llevo al cabo el show. Ahí Dulce dejó en claro su condición de ídolo de multitudes enteras por todo el mundo, y por supuesto que los bolivianos agradecieron el calibre artístico del que está hecha esta guapa

Ya lo reconocieron? Se trata de “Bicho” fiel baterista de la banda desde sus inicios; Esta imagen corresponde precisamente al instante donde ejecuta un solo a manera de presentación, lo cual motivó mucho a Bolivia a prenderse con los ritmos latinos que claro también son una característica de la banda mexicana; Esta foto ya viene a ser de colección por los logos impuestos en el instrumento alusivos al grupo de pop.

Annie y Christian durante la mitad del show que bien recordarán los bolivianos, los chicos ofrecen un pequeño dialogo al público; Cabe destacar que toda la fanaticada de los mexicanos disfrutaron de la mejor perspectiva del show, gracias a la planeación y logística del mismo, por eso todo el mundo disfrutó aún más el arranque de la despedida mundial de la banda, misma que llegará por varios países de Latinoamérica.

un solo sueño dentro de un solo corazón”, es lo que aseguraba Ucker a todas sus fans al momento de pedirles que lo acompañasen a cantar una canción; Esto motivó a que las chicas se volcaran locas de la emoción tras la petición del mexicano. En respuesta también algunas otras le gritaban, “Lo que pidas bebé lo haremos”, algo que hizo sonrojar un poco a Chris pero que le arrancó la mejor de las sonrisas espontáneas.

También Ucker fue el primero en abrazarse a la bandera de Bolivia en un gesto más que de respeto de mucho amor y agradecimiento a la banda; obviamente el público reaccionó inclusive con lágrimas de emoción por darse cuenta de que la música puede hacer eso y más. Con ello Ucker no hizo más que dedicar su actuación a un país que desde inicios de la banda, demandó su presencia escénica y por fin les cumplieron.

Con mucha entrega y dedicación fue como Poncho se entregó en el escenario de Bolivia para las miles y miles de chicas que tan solo le pedían les enviase un beso; Por supuesto que el mexicano no tardó en enviarles no solo uno, sino muchísimos besos a todas y cada una de las chicas; Por cierto, chequen su nueva imagen que está utilizando para este tour mundial de despedida el cual lo hace lucir todavía más guapo.

Una perspectiva del escenario de La Paz, donde a pesar de la altura de la ciudad poco más de 3600 metros sobre el nivel del mar, no causó estragos cardiacos a los artistas por su agitación y adrenalina al estar sobre escena, por el contrario parece que esto fue aliciente de emoción para que los chicos se entregaran todavía más a una Bolivia que no dejó de amarlos y prometerles que jamás en la vida, pero jamás los van a olvidar.

Así de entregada y directa si de contacto hablamos con sus fans, la bella Dulce atendía en persona las peticiones de sus fans hacia el rumbo de RBD, bueno no por nada es tan querida por todos los fanáticos de la banda que coinciden en que además de talentosa y guapa, la chica es muy sencilla y está siempre con la sonrisa en la boca para estar cerca de sus fanáticos; Además les concedió un tema extra como regalo en el show.

¿Recuerdan esas escenas del melodrama mexicano donde Roberta y Diego eran novios? Bueno aquí una retrospectiva de algo parecido si se trata de sus protagonistas; Muchos recuerdos son los que se evocan cada que se tiene la oportunidad de estar frente a los chicos, lo cierto es que en el show de Bolivia los dos artistas emocionaron al púbico al cantar Este corazón muy pegaditos y muy acaramelados.

El Estadio Hernaldo Siles de la capital boliviana se preparó muy bien para recibir a los miles de fanáticos que se comportaron muy bien demostrando que los adeptos a la música de RBD son chicos sanos y con valores dispuestos a hacer valer el respeto. Además su buen comportamiento les valió que desde donde fuese todos pudieran captar las mejores fotografías. Sin duda fue un buen show en todos los aspectos.
Cabe destacar que la banda mexicana perfeccionó aún más su tecnología escénica, lo cual hace lucir aún más el show. Todo ello es agradecido por el público que al ver un show de RBD sabe que se le está ofreciendo un espectáculo musical de alto nivel. El público de inmediato notó esa diferencia y quedó maravillado por la calidad que el grupo mexicano llevó hasta las tierras altas del sur del continente americano.

También Dulce y Poncho claro que tuvieron su momento de mayor brillo en el show de Bolivia, ya que cuando apenas están juntos estos dos chicos, muchos recuerdos les vienen a la cabeza a las fans que recuerdan sus años de novios. Aunque la realidad hoy es otra, nadie podrá negar que los dos forman una bellísima pareja si tan solo pensamos que los dos son guapos, lindos y talentosos. ¿Alguien puede pedir algo más?

Pollito demostró todas las tablas que tiene sobre los escenarios y de inmediato logró que Bolivia se uniera y disfrutara junto a él del show como los grandes amigos que son. Además su nueva imagen con el cabello rubio dejó encantadas a las chicas que no paraban de tomarle fotos y gritarle cariñosos piropos. Ah, pero ¿saben quién fue uno de los que más regalos recibió esa noche en Bolivia? Claro que él.

No se trata de otra cosa sino que debido al intenso frío de la ciudad, los chicos decidieron estar muy juntitos en escena, ¿o no? Lo cierto es que existen temas célebres como Solo quédate en silencio donde la coreografía exige la labor histriónica de los chicos, como en este caso. Claro que las fans hubiesen dado todo por estar en el lugar de Dulce, y por supuesto que los chicos hubiesen deseado ser Ucker.

“Gracias a ti Bolivia, por permitirme cumplir este sueño de poder expresarme a través de la música como siempre quise; En verdad me has cambiado la vida para siempre y eso lo recordaré para toda, toda la vida; Los amo mucho no saben realmente cuanto”, aseguró Annie a La Paz.

Así como ésta entre muchas otra frases fueron las que destacaron en cada momento por parte de la rubia del grupo, quien señaló la emoción que le daba ser parte de la mejor agrupación de pop de esta era.

Por supuesto toda La Paz de pie se emocionó de igual manera con las palabras y sentimientos expresados por Annie, que no solo aplaudieron y gritaron, sino todos le decían sus sentimientos a nombre propio y también a nombre de su país.

No hay comentarios: